Dentaltools.com.mx garantiza el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.
Las soluciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.
La garantía incluye: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto durante el período de garantía.
Si ocurre la situación anterior, el cliente debe proporcionar a Dentaltools.com.mx una notificación por correo electrónico que describa los defectos de los productos dentro del período de garantía. Dentaltools.com.mx revisará el problema y determinará si dicho defecto está cubierto por la garantía y brindará soluciones de acuerdo a la situación del problema del producto.
Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:
1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;
2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función de un producto;
3. El producto ha sido entregado por más de un año.
Por supuesto, prometemos una garantía de por vida en todos los productos. Incluso después del período de garantía, consideraremos y le explicaremos el posible costo de reparar o reemplazar el producto de acuerdo con la situación real del problema.
Nuestra garantía:Compra 100% seguro; 30 días de devolución de dinero garantía, Un año garantía; Envíos gratis superiores a MXN $2000.
E-mail: dentaltools.com.mx@gmail.com
Copyright © Dentaltools.Co.Ltd - dentaltools.com.mx. All rights reserved.
Copyright Notice © 2016-2024 Dentaltools.com.mx All rights reserved.
compre la maquina de rayos x portátil, se conecto para ponerla a cargar y encendió, pero al desconectarla se apaga, al querer tomar la radiografía aun conectada, se vuelve a apagar la pantalla, cual es el proceso para la garantía del producto?
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I will make a confirmation, please kindly wait.
Thanks for your understanding.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
You can try to register a PayPal account and bind the Credit Card on it.
If you have any other question, please do not hesitate to contact me.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.