Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Póliza de garantía

Dentaltools.com.mx garantiza el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.

 


 

Las soluciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.

La garantía incluye: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto durante el período de garantía.

 

Si ocurre la situación anterior, el cliente debe proporcionar a Dentaltools.com.mx una notificación por correo electrónico que describa los defectos de los productos dentro del período de garantía. Dentaltools.com.mx revisará el problema y determinará si dicho defecto está cubierto por la garantía y brindará soluciones de acuerdo a la situación del problema del producto.

 


 

Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:

1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;

2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función de un producto;

3. El producto ha sido entregado por más de un año.

Por supuesto, prometemos una garantía de por vida en todos los productos. Incluso después del período de garantía, consideraremos y le explicaremos el posible costo de reparar o reemplazar el producto de acuerdo con la situación real del problema.


    • dorivi_9 Crear uno:04/04/2019
    • hola
      compre la maquina de rayos x portátil, se conecto para ponerla a cargar y encendió, pero al desconectarla se apaga, al querer tomar la radiografía aun conectada, se vuelve a apagar la pantalla, cual es el proceso para la garantía del producto?
      Reply by Administrator: 04/04/2019
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I will make a confirmation, please kindly wait.
      Thanks for your understanding.
    • misael1318 Crear uno:09/06/2018
    • Quisiera saber si hay opción a comprar a crédito???
      Reply by Administrator: 11/06/2018
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      You can try to register a PayPal account and bind the Credit Card on it.
      If you have any other question, please do not hesitate to contact me.
      Thanks.
    • JLCASASR Crear uno:12/10/2017
    • solicito de la manera mas atenta que si no cuentan con el producto que e pedido aser la canselacion de mi compra asi como la devolucion de el importe gracias atte dr jose luis casas ramirez
      Reply by Administrator: 12/10/2017

      Dear Customer,
      Thanks for your reply.
      I have sent an email to you, please check your email.
      Any further needs, please let me know.
      Thanks.
    Su email:
    Su email:
    Clasificación:
    Clasificación:
    Detalle de comentario:
    Detalle de comentario: