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Politica de envios

Politica de envios

¿A dónde enviamos?

Enviamos nuestros productos a casi todos los países del mundo y ofrecemos envío estándar para la mayoría de ellos.

 


 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los productos adquiridos en dentaltools.com.mx se envían a México, Brasil, Andorra, Argentina, Chile y Colombia, de forma gratuita en pedidos superiores a MXN $2000. Si su pedido no supera los MXN $2000 se añadirán MXN $500 como el coste de envío.

 


 

¿Cuáles son los métodos de envío y los plazos de entrega?

Utilizaremos el envío estándar internacional.

La forma de envío estándar: vamos a enviar por DHL, FEDEX, EMS, UPS, USPS y así sucesivamente. La entrega tarda 4-8 días hábiles a México, ES, EE.UU., CA, Reino Unido, AU, FR y DE ; a otro país, se tardará 6-14 días hábiles.

 

Además del plazo de entrega, tardamos entre 1 y 3 días laborables en tramitar el pedido.

Si elige el envío estándar, el tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía es de 5-11 días laborables.

 

  


 

¿Puedo especificar un método de envío concreto?

No, los clientes no pueden designar una empresa de transporte urgente específica. Elegiremos una empresa de transporte urgente adecuada en función del peso y el tamaño del producto.

 


 

Pasos para tramitar un pedido

Una vez realizado el pedido desde dentaltools.com.mx tardará de 1 a 3 días laborables en tramitarse. (Excepto temporada alta de ventas, mucha demanda puede hacer que haya algún retraso)

Paso 1: Pedido confirmado por nuestro sistema (0-1 día laborable)

Paso 2: Pedido empaquetado por nuestro almacén (0-1 días laborables)

Paso 3: Envío del paquete al servicio de mensajería o al centro exprés (1 día)

Paso 4: Pedido procesado por correo a su destino.

 


 

¿Cómo modificar mi información personal después de realizar el pedido?

Comuníquese con nosotros lo antes posible una vez que descubra que su información personal no es correcta. Normalmente la información sólo se puede modificar antes de enviar el paquete.

 


 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Enviamos un correo electrónico con un número de seguimiento tan pronto como se envía su paquete, simplemente ingrese su número de seguimiento en la página de seguimiento del pedido en la parte inferior de nuestro sitio web y podrá verificar su progreso en cualquier momento.

 


 

¿Cuánto es el impuesto y cómo lo pago?

Normalmente, solo debe pagar los impuestos por los envíos de mercancías desde China.

Express como DHL o Fedex se comunicará con usted para pagar los impuestos antes de la entrega y solo debe hacerlo de acuerdo con sus instrucciones. Si espera saber cuántos impuestos debe pagar antes de realizar el pedido, será mejor consultar con la oficina de correos local o la aduana para conocer la política de importación de su país antes de realizar el pedido.

 

A partir del 1 de julio de 2021, se debe recaudar el IVA en las importaciones comerciales en los 27 estados miembros de la UE con un valor total de envío inferior a 150 €. Los clientes de los países de la UE tienen que pagar el IVA por los envíos de mercancías desde China. Para obtener más detalles, comuníquese con la oficina de correos o la aduana local. 

 


 

¿Quién necesita un EORI y un EIN?

Si eres una empresa que importa bienes a la Unión Europea (UE), debes proporcionar un número EORI. Este número es válido en toda la UE. Se utiliza como número de referencia común para las interacciones con las autoridades aduaneras de cualquier Estado miembro, como se indica a continuación.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Las empresas de EE. UU. deben proporcionar un EIN requerido por un operador internacional como Fedex.


    • e_estrello Crear uno:30/09/2024
    • Buenas noches, compre un rayos X el 22 de Septiembre y no me ha llegado nada ni me han puesto nada en mi estado del pedido, decía que enviaban en 2 días pero ya han pasado 5 días hábiles y ninguna actualización. Agradecería si me envían copias al correo de mi consultorio también por favor Estomatologia_estrello@hotmail.com

      Gracias
      Reply by Administrator: 08/10/2024
      Dear Customer,


      Really sorry for the late reply because of our National Day holiday.
      I have sent an email to you, please check it.
      Thanks.
    • peteromo79 Crear uno:07/09/2020
    • it been more than a week since my purchase and still have not got a day of the shipping or any kind of information on the tracking number, not liking the service.
      Reply by Administrator: 08/09/2020
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I have sent an email to you, please check it.
      Thanks.
    • alanismonterrubio Crear uno:30/05/2020
    • Buenas tardes, realice la compra, pero no me ha llegado alguna confirmación del tiempo de envío .La compra la realice el Lunes y es fecha que no me han enviado alguna aclaración. En envio solo aparece sin rellano.
      Reply by Administrator: 01/06/2020
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I have sent an email to you, please check it.
      Best regards.
    • dra.gaherli Crear uno:01/03/2019
    • Realice una compra !!! Solo le lo cobraron pero no me dijeron a dónde llega ni cuando .
      Reply by Administrator: 01/03/2019
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      We have received your payment and will arrange the shipment of your order within 3 working days.
      Could you please kindly wait?
      Thanks for your understanding.
    • hectorl69 Crear uno:03/10/2018
    • buenas tardes. me dieron mumero de envio pero no aparece en ems podrian checarlo nuevamente , gracias
      Reply by Administrator: 08/10/2018
      Dear Customer,

      Really sorry for the delayed reply.
      I have sent the new tracking number to your email, please check it.
      Best regards.
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