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Dentaltools.com.mx Politica de Reembolso:
Usted puede solicitar el reembolso dentro de un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:
1. El reembolso a la entrega
4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.
Dentaltools.com.mx Política de Devoluciones:
Puede solicitar la devolución en el plazo un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:
En primer lugar, el artículo que usted recibió tiene problema de la calidad.
No puede funcionar una vez que lo reciba o que encuentra accidente en la entrega. En esta situación, podemos aceptar la devolución del artículo. Usted puede obtener un reembolso completo o intercambiar un nuevo buen artículo. Nosotros pagamos por toda la cuota.
En segundo lugar, usted no está satisfecho con el artículo que usted compra en Dentaltools.com.mx.
También podemos aceptar la devolución, puede obtener reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) o intercambiar otro elemento que desea, usted paga el coste de envío adicional.
En tercer lugar, usted compra un artículo incorrecto de nosotros.
También puede volver el artículo incorrecto para conseguir reembolso parcial (menos el costo de envío), o intercambiar un artículo correcto, usted paga el coste de envío adicional.
En cuarto lugar, le enviamos el artículo incorrecto.
Seremos responsables de cualquier honorario causado por esto. Usted puede devolver el artículo incorrecto de nuevo a nosotros para conseguir el reembolso completo o volver a enviar el artículo correcto, y pagar el coste de envío para devolver.
Por fin, en alguna situación en particular, nuestra política de retorno puede ser abierta para usted después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.
deseo cancelar ,mi pedido con no. de compra 2020061709502812 ya que el producto se quedo retenido en la duana de guadalajara y no se puede liberar a la brevedad tarda mucho la liberacion y ami me urge la entrega el no. de seguimiento de DHL es 4061198503 me gustaria la devolucion de mi dinero por favor
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I'm really sorry that we cannot accept the payment at the time of delivery.
Could you please kindly complete the payment firstly?
Then we can arrange the shipment of your order.
Any futher needs, please let me know.
Thanks for your understanding.