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Política de Devolución

 

Regresar a Reparación o Reemplazar
Enviarlo a Reparación:

Una vez que su artículo está dañado o no se puede utilizar después de usar un poco más tarde y la necesidad de reparación, nosotros le proporcionaremos el servicio de reparación para usted. El tiempo de reparación es por lo general alrededor de 1 semana. Pero a veces se demora algún tiempo debido a razones de fiesta o de fábrica.
 
Si es durante el tiempo de garantía, lo repararemos para usted con libre. Pero si la máquina está dañada por persona, si la fábrica pidió que pagar por la reparación, usted tendrá que pagar.
 
Si está fuera de tiempo de la garantía, el pago será por que alguna cuota reparación.
 
Por lo general, como servicio de reparación es para el dispositivo de la unidad principal, después de que se repara bien, enviaremos a usted por el correo aéreo plana de forma gratuita. Si usted lo necesita urgente y quisiera que enviáramos por Express, hay que añadir la cuota Express.
 
Para los productos de más de 6 meses, después de la reparación, usted tiene que pagar por el costo de envío para volver a enviar.

Volver a reemplazar:
  
Por alguna razón, tiene que devolver el artículo de nuevo a nosotros para el reemplazo. Una vez que recibamos su artículo de vuelta y el registro en buen estado, vamos a arreglar el envío para usted dentro de 2 días.

 

Dentaltools.com.mx Politica de Reembolso:

Usted puede solicitar el reembolso dentro de un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

1. El reembolso a la entrega

(1) reembolso completo si el artículo tiene problema de la calidad cuando usted lo recibió. El artículo no se puede usar, no hay problema con el uso de hardware, software o adaptadores.
 
(2) El reembolso completo a usted si le enviamos el artículo incorrecto, y pagar la tarifa extra.
 
2. Reembolso parcial en la declaración
 
(1) Usted consigue reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) si usted no está satisfecho con el artículo que usted compró a nosotros.
 
(2) Usted recibe reembolso parcial (menos el coste de envío) si usted pide un artículo incorrecto de nosotros.
 
3. Cuando el elemento se perdió en el camino a usted por Express Company, nosotros reembolso completo usted, o enviar un nuevo buen artículo.

4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.
 
5. En alguna estación en particular, puede obtener reembolso después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.

 

Dentaltools.com.mx Política de Devoluciones:

Puede solicitar la devolución en el plazo un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

En primer lugar, el artículo que usted recibió tiene problema de la calidad.
 
No puede funcionar una vez que lo reciba o que encuentra accidente en la entrega. En esta situación, podemos aceptar la devolución del artículo. Usted puede obtener un reembolso completo o intercambiar un nuevo buen artículo. Nosotros pagamos por toda la cuota.
 
En segundo lugar, usted no está satisfecho con el artículo que usted compra en Dentaltools.com.mx.
 
También podemos aceptar la devolución, puede obtener reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) o intercambiar otro elemento que desea, usted paga el coste de envío adicional.
 
En tercer lugar, usted compra un artículo incorrecto de nosotros.
 
También puede volver el artículo incorrecto para conseguir reembolso parcial (menos el costo de envío), o intercambiar un artículo correcto, usted paga el coste de envío adicional.
 
En cuarto lugar, le enviamos el artículo incorrecto.
 
Seremos responsables de cualquier honorario causado por esto. Usted puede devolver el artículo incorrecto de nuevo a nosotros para conseguir el reembolso completo o volver a enviar el artículo correcto, y pagar el coste de envío para devolver.
 
Por fin, en alguna situación en particular, nuestra política de retorno puede ser abierta para usted después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.


    • xochil585 Crear uno:11/07/2020
    • buen dia
      deseo cancelar ,mi pedido con no. de compra 2020061709502812 ya que el producto se quedo retenido en la duana de guadalajara y no se puede liberar a la brevedad tarda mucho la liberacion y ami me urge la entrega el no. de seguimiento de DHL es 4061198503 me gustaria la devolucion de mi dinero por favor
      Reply by Administrator: 14/07/2020
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I have sent an email to you, please check it.
      Thanks.
    • axelmiranda28 Crear uno:19/09/2017
    • si quiero comprar una unidad dental portatil,puedo pagar al momento de la entrega?
      Reply by Administrator: 19/09/2017
      Dear Customer,
      Thanks for your reply.
      I'm really sorry that we cannot accept the payment at the time of delivery.
      Could you please kindly complete the payment firstly?
      Then we can arrange the shipment of your order.
      Any futher needs, please let me know.
      Thanks for your understanding.
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